El Heraldo
Colombia

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta, citado por la Fiscalía

El empresario rendirá declaración jurada como testigo en el caso de ‘Memo Fantasma’.

La Fiscalía informó este martes que Álvaro Rincón Muñoz, esposo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, rendirá este miércoles a las 9 de la mañana declaración jurada como testigo en el caso de Guillermo León Acevedo, más conocido como 'Memo Fantasma' y señalado de tener nexos con paramilitares y narcotraficantes.

En la diligencia, a la que Rincón no deberá asistir con abogado debido a que no es citado como indiciado, sino como testigo, el empresario deberá explicar en qué términos se dio la sociedad que tuvo hace unos años con 'Memo Fantasma' en el sector inmobiliario.

La vicepresidenta, quien figuraba para la época de los hechos como socia junto con su hija de la firma de su esposo, ha dicho que no conocían al sujeto ni tampoco sobre sus actividades aparentemente ilícitas.

De acuerdo con el centro de investigaciones InSight Crime, 'Memo Fantasma' estaba relacionado con el tráfico de drogas desde la época de Pablo Escobar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.