Compartir:

Momentos de pánico se vivieron en la tarde de este jueves 8 de mayo en las instalaciones de la sede de Palmira de la Universidad del Valle, donde se registró una balacera que dejó varios estudiantes heridos.

Leer más: Un soldado asesinó a dos compañeros e hirió a otros cinco en batallón de Pasto

Las autoridades informaron que un hombre armado ingresó al centro universitario, se acercó a la cafetería y disparó indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar.

Al parecer, en el grupo de personas contra las que se perpetró el ataque, se encontraba la expareja del pistolero. En este hecho resultaron heridas dos personas, entre ellas una amiga de la joven a la que al parecer iba dirigido el atentado.

Le puede interesar: No quiero que les digan a mis nietos que su abuelo era un mentiroso: Uribe

Tras las ráfagas de bala, el agresor decidió atentar contra su vida, y murió en el lugar.

Las víctimas del ataque fueron trasladadas a un centro asistencial, y los médicos confirmaron que hasta el momento su pronóstico es reservado.

“En este momento las dos mujeres están siendo atendidas en un centro asistencial con pronóstico reservado y el agresor fallece en este mismo centro hospitalario. Invitamos a la ciudadanía a que en estos casos se debe ser solidarios y proteger a las mujeres ante cualquier riesgo”, dijo la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía Valle.

Lea acá: Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, será investigado por presunto direccionamiento de contratos

Ante este ataque, la coronel Sandra Rodríguez invitó a la comunidad a denunciar a la línea 155 de la Policía, cuando se presenten situaciones de riesgo y vulneración a una mujer.