Un nuevo escándalo de índole sexual pone en el ojo del huracán a varios miembros de la Policía Nacional. Recientemente, un patrullero de la institución realizó una seria acusación contra uno de sus superiores, por supuesto abuso sexual.
Le puede interesar: Rodolfo Hernández, destituido e inhabilitado de la política por 10 años
De acuerdo con información publicada por ‘Blu Radio’, el uniformado, quien se encontraba en la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, en Sibaté, Cundinamarca, habría salido a departir con varios compañeros el pasado viernes, justamente en unos establecimientos nocturnos ubicados en el barrio Santa Isabel.
{"titulo":"Mi gobierno no persigue ni perseguirá a la oposición: Petro sobre caso Uribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/petro-reacciona-al-llamado-juicio-uribe-y-asegura-que-su-gobierno-se-mantendra-lejos-de-los"}
El uniformado habría permanecido hasta la 1:00 de la mañana con varios suboficiales que estaban consumiendo licor; sin embargo, la situación cambio cuando uno de sus superiores los habría conducido, en alto estado de embriaguez, a un lugar apartado bajo el supuesto propósito de que descansara.
Tras esto, el patrullero denunció con sus superiores que habría sido objeto de abuso sexual por parte de subintendente.
{"titulo":"Muere en combates con Ejército alias Alexa, jefe de disidencias en Casanare","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/muere-alias-alexa-jefe-de-disidencias-de-las-farc-en-casanare-en-combates-con-el-ejercito"}
El patrullero fue evaluado por el equipo médico de la escuela de suboficiales, pero luego trasladado a un hospital en Bogotá para una revisión más detallada, según publicó el medio capitalino.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el supuesto caso de abuso sexual; sin embargo, se conoció que miembros de la Sipol de Cundinamarca adelantan las respectivas investigaciones.





















