Compartir:

En la madrugada de este jueves 14 de diciembre se registró un grave accidente de tránsito en la vía La Línea, que conecta a los departamentos de Tolima y Quindío, que dejó un trágico saldo de dos personas muertas y al menos diez lesionadas.

{"titulo":"Motociclista murió tras ser arrollado por un bus de Transcaribe en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/accidente-de-transito-en-cartagena-bus-de-transcaribe-arrollo-motociclista-en-el-barrio-pie"}

El siniestro se presentó en momentos en que un bus intermunicipal de la empresa Flota Magdalena, de placas TJT 279, se movilizaba por el kilómetro 19, conocido como Cansaperros. El vehículo de servicio público cubría la ruta Bogotá - Sevilla (Valle del Cauca) y llevaba alrededor de 40 personas a bordo.

El capitán del Cuerpo de Bomberos del municipio de Calarcá (Quindío), Javier Arconde Rodríguez, informó que 'la versión del conductor del bus es que se quedó sin frenos y perdió el control volcándose en la vía'.

{"titulo":"Joven muere arrollado en medio de celebraciones por triunfo de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-un-muerto-en-accidente-de-transito-en-medio-de-celebraciones-por-junior"}

Asimismo, confirmó que el accidente cobró la vida de dos personas y provocó heridas en otras 10 que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales de Armenia y Calarcá. Se conoció que entre los lesionados se encuentra un menor de seis años.

El conductor del bus, Nelson Urrea, resultó ileso, al igual que otros 25 pasajeros. Debido al volcamiento del vehículo, la vía fue cerrada de manera temporal.