Cuatro agentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, DIJÍN, y un particular fueron capturados este jueves por el caso de las ‘chuzadas’ a dos exempleadas de Laura Sarabia, exjefe de gabinete del Gobierno Petro, por un supuesto robo de dinero al interior de la vivienda de la exfuncionaria.
{"titulo":"La inseguridad les quita el sueño a los colombianos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/encuesta-invamer-revela-que-la-inseguridad-es-la-principal-preocupacion-en-las-principales"}
'Las diligencias están en curso y son realizadas por funcionarios del CTI, con apoyo de la Policia Nacional, en distintos puntos de Bogotá. Corresponden al cumplimiento de órdenes de captura emitidas por un juez de control de garantías solicitadas por el fiscal titular del caso quien bajo su autonomía e independencia hizo la petición al juez y este las expidió', mencionó la Fiscalía a través de un comunicado.
Entre los capturados figuran tres patrulleros identificados como John Morales, Alfonso Quinchanegua y Dana Alejandra Canizales.
{"titulo":"Dos policías muertos en atentado con explosivos contra patrulla en Meta","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/atentado-terrorista-en-puerto-lleras-meta-atacan-con-explosivos-patrulla-de-la-policia"}
Los detenidos son señalados de haber participado en las interceptaciones ilegales a la exniñera Marelbys Meza y a la empleada doméstica Fabiola Perea, por un presunto robo de un dinero en efectivo en la casa de la exfuncionaria.
De acuerdo a la Fiscalía, el número de celular Meza fue anexado dentro de una lista de interés por parte de las autoridades en medio de una investigación por operaciones del Clan del Golfo y tras recibir la solicitud de un fiscal, un juez de garantías aprobó la interceptación. Montaje de los que son acusados los detenidos de haber creado.
{"titulo":"Desmantelan la ‘Casa Negra’ en Bogotá, inmueble donde se torturaba y mataba","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/asi-operaba-la-casa-de-la-tortura-desmantelada-en-bogota-alias-la-murga-es-la-mujer"}
En su momento, el analista de inteligencia reportó que la información que llegaba a través de la línea interceptada no aportaba información valiosa en las pesquisas contra el grupo ilegal; hasta el momento, se desconoce quién dio la orden.
El ente acusador informó que al culminar los procedimientos, los cinco detenidos serán puestos a disposición del fiscal a cargo del caso para el proceso de judicialización.
{"titulo":"¿Por qué las emisoras de Prisa Media estuvieron fuera del aire 15 minutos?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/caracol-radio-la-w-tropicana-y-demas-emisoras-estuvieron-fuera-del-aire-15-minutos-que-paso"}





















