Compartir:

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el país. Las autoridades indagan una denuncia de fuerte agresión física en contra de Jineth Riveros, una joven modelo bogotana, que fue víctima de violencia por parte de su expareja luego de que ella le cobrara un dinero que le había prestado.

{"titulo":"Profesora denuncia agresión de familia de un estudiante en Plato, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/profesora-denuncia-agresion-de-familia-de-un-estudiante-al-que-llamo-la-atencion-en-plato"}

La víctima relató que al terminar su relación sufrió maltrato tanto físico como mental por parte del sujeto que en constantes ocasiones la golpeó, según denunció en sus redes sociales.

En su publicación contó cómo fue uno de los episodios más violentos: 'Él me tumbó sobre la cama y me empezó a ahorcar, a golpear, a pegarme puños en la cara y a tratarme mal', indicó la víctima.

La joven decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía por las constantes agresiones que sufrió durante al menos seis meses, pero ahora teme por su vida porque detalla que hay amenazas de muerte.

'La Fiscalía me dice que el caso es de violencia extrema. Aparte de eso, hay amenazas de muerte. También hubo un secuestro pues me tuvo retenida junto a mis pertenencias', indicó, al señalar que la intención de su agresor era que ella no contara nada a su familia.

Así mismo, en diálogo con Noticias Caracol, sostuvo que pide justicia y que se garanticen los derechos de las mujeres que habrían sido también víctimas de las agresiones del hombre: 'Quisiera que él pagara por lo que hizo porque es una persona que no solamente ha golpeado a mujeres, sino que también ha robado a muchas más personas', sostuvo.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141