El jefe de seguridad de la Casa de Nariño, el coronel de la Policía, Carlos Feria, llegó este lunes a la Procuraduría a rendir declaración por el caso de la prueba del polígrafo realizada a Marelbys Meza, ex niñera de la ex jefe de gabinete de la Presidencia, Laura Sarabia, en medio de una averiguación por un presunto robo de una fuerte suma de dinero a principios de este año.
{"titulo":"'Mancuso no quedaría libre si regresa a Colombia': fiscal Barbosa","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscal-francisco-barbosa-aseguro-que-si-salvatore-mancuso-regresa-colombia-no-quedaria"}
El alto oficial había aplazado hace un par de semanas la cita debido a sus tareas de protección del jefe de Estado.
No obstante, este lunes arribó a la sede central del Ministerio Público, en el centro de la capital, debidamente vestido de civil y en compañía de su equipo de defensa.
En medio de esta misma pesquisa ya rindió declaración el poligrafista Jhon Alexánder Sacristán Bohórquez, intendente de la Policía.
{"titulo":"¿Qué dice EE. UU. sobre intento de Lopesierra de tumbar su condena?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/hombre-marlboro-que-dice-ee-uu-sobre-intento-de-lopesierra-de-tumbar-su-condena-1017603"}
El caso se da porque Meza denunció abuso de autoridad en la prueba, intimidaciones y hechos ilegales, pero desde Casa de Nariño se afirma que se hizo con su consentimiento, que se justificaba por la seguridad del círculo que rodea al primer mandatario y que gobiernos anteriores también la practicaban en situaciones similares.
Sin embargo, la Fiscalía también investiga los hechos para esclarecer si hubo delitos perpetrados en toda la trama denunciada hace un par de meses por la revista capitalina 'Semana'.





















