El coronel Óscar Dávila, quien murió en extrañas circunstancias el pasado viernes en Bogotá, y quien estaría involucrado en las ‘chuzadas’ a la ex niñera del hijo de Laura Sarabia, fue despedido este domingo por familiares y amigos en una ceremonia privada en el centro religioso de la Policía Nacional en Bogotá.
{"titulo":"Hermanos Mucutuy: denuncias de abusos, violencia intrafamiliar y amenazas","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/giro-en-caso-de-hermanos-mucutuy-denuncias-de-abusos-violencia-intrafamiliar-y-amenazas"}
El acto, que duró más de una hora, tuvo la presencia del presidente Gustavo Petro y el general William René Salamanca Ramírez, director de la Policía Nacional.
'En compañía del señor presidente @petrogustavo, acompañamos a la familia del señor teniente coronel Óscar Darío Dávila Torres a su última morada. Paz en su tumba', publicó Salamanca en su cuenta de Twitter.
{"titulo":"¿De quién era la camioneta en la que fue hallado muerto el coronel Dávila?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/coronel-oscar-davila-de-quien-era-la-camioneta-en-la-que-fue-hallado-muerto-1007873"}
Por petición de la familia, a la ceremonia no pudieron entrar medios de comunicación. Desde afuera del lugar se pudo ver como se lanzaron globos mientras los restos del coronel eran trasladados, además de escucharse aplausos de los presentes.
Hay que recordar que Dávila, quien pertenecía a la avanzada de la seguridad del presidente de la República, estaba siendo investigado por la Fiscalía, por presuntamente estar involucrado con la práctica del polígrafo a Marelbys Meza, ex niñera del hijo de Sarabia. El cuerpo del coronel fue encontrado en un vehículo en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.
Las autoridades buscan determinar si el coronel Dávila se quitó la vida. Dávila días antes había enviado una carta a la Fiscalía para ponerse a la orden para ser entrevistado, pero no llegó a ser citado.


