El pasado domingo 21 de mayo los empleados de un motel ubicado en la vía que une a Neiva con el municipio de Palermo encontraron a una pareja muerta dentro de una de las habitaciones.
{"titulo":"Hallan a un hombre y una mujer muertos en un motel de Neiva","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/hallan-un-hombre-y-una-mujer-muertos-en-un-motel-de-neiva-1002773"}
Se conoció que el hombre y la mujer llegaron hasta el establecimiento, de razón social Casa Loma, en la noche del sábado 20, pero al día siguiente los trabajadores del motel hallaron los cadáveres sobre la cama de la habitación, uno al lado del otro, sin signos de violencia.
Las víctimas fueron identificadas como George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años de edad, y Leidy Castro Ospina, de 25; ambos oriundos de Bogotá.
{"titulo":"Otro crimen en el departamento de Sucre; ya son 140 homicidios en el 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-aumenta-la-cifra-de-homicidios-en-140-en-lo-que-va-del-2023-1003013"}
Al parecer, los hoy fallecidos estuvieron recorriendo días antes el desierto de la Tatacoa, en el municipio de Villavieja, Huila.
'Trabajadores del motel notaron que los huéspedes no solicitaron nada, ni hicieron pedido alguno, por lo que ingresaron a la habitación, pero encontraron sin vida a la mujer y al hombre', explicaron las autoridades.
Tras el hallazgo, el personal del motel contactó al cuadrante 3 de la Policía Metropolitana de Neiva, por lo que hasta el lugar llegaron uniformados a confimar el reporte y posteriormente hizo presencia la Sijín para realizar el levantamiento de los cadáveres.
{"titulo":"De un disparo en el pecho asesinan a hombre en el barrio San Luis","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-de-un-disparo-en-el-pecho-asesinan-hombre-en-el-barrio-san-luis-1003127"}
Las autoridades anunciaron ese mismo día que ya habían iniciado las investigaciones para esclarecer lo ocurrido entre la noche del sábado y la mañana del domingo al interior de la habitación en la que encontraron los cuerpos de George Alejandro Gómez Rojas y Leidy Castro Ospina.
Las hipótesis preliminares indican que la pareja podría haber muerto por envenenamiento, pues en la habitación fue detectado un líquido de color rojo que habrían ingerido los hoy occisos.
{"titulo":"Disidencias del EMC aceptan responsabilidad en masacre de menores en Putumayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/disidencias-de-ivan-mordisco-aceptan-responsabilidad-en-masacre-de-menores-indigenas-en"}
La Policía trata de determinar si el envenenamiento fue intencional, es decir, si la pareja habría decidido quitarse la vida, o si alguno de los dos asesinó al otro y luego atentó contra su integridad.
Entretanto, los cuerpos están siendo analizados por personal forense para dar un parte oficial sobre la causa del fallecimiento de Gómez y Ospina.





















