La excongresista Aida Merlano, exsenadora responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas, no aceptó cargos por el delito de fuga de presos que le fue imputado por la Fiscalía.
{"titulo":"Blinken invita a seguir el ejemplo de Bogotá en la acogida de migrantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/antony-blinken-invita-seguir-el-ejemplo-de-bogota-en-la-acogida-de-migrantes-997017"}
En medio de la diligencia, la Fiscalía General va a pedir que se imponga una nueva medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Merlano.
{"titulo":"Anulan nombramiento de Natasha Avendaño como experta de la Creg","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/anulan-nombramiento-de-natasha-avendano-como-experta-de-la-creg-997015"}
Cabe recordar que la exparlamentaria fue deportada de Venezuela el pasado 10 de marzo. La atlanticense aterrizó en el aeropuerto El Dorado, en la capital del país, hacia la 1:00 de la tarde, donde fue recibida por funcionarios de Migración Colombia y Defensoría del Pueblo.
{"titulo":"Fiscal investiga al ministro de Defensa, Iván Velásquez, por corrupción","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscal-investiga-al-ministro-de-defensa-ivan-velasquez-por-corrupcion-997007?"}





















