El presidente Juan Manuel Santos lamentó los nuevos hechos de violencia en Venezuela, e hizo un llamado al Gobierno y la oposición de ese país para que se sienten a negociar, en busca de una solución conciliada del conflicto interno.
Desde Chimichagua, Cesar, donde el mandatario de los colombianos entregó 110 viviendas a igual número de familias damnificadas de la ola invernal 2010-2011 y un muelle turístico con una inversión de más de $9.000 millones, señaló que 'Colombia pudo lograr la paz con las Farc, cosa que era impensable hace algunos años, con la ayuda de Venezuela, que le agradecemos. Allá también pueden tener una salida negociada, y si podemos poner nuestro granito de arena lo haremos, como está dispuesta toda la comunidad internacional'.
'Nos llegan noticias de violencia en Venezuela y en esta ocasión en el templo de la democracia que es el recinto del parlamento, como demócratas tenemos que condenar esa violencia', precisó el presidente Santos..
El jefe de Estado se refirió al hecho en el que cinco diputados opositores fueron heridos por seguidores del presidente Nicolás Maduro que irrumpieron violentamente este miércoles en la sede del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, donde se realizaba una sesión especial por el Día de la Independencia.





















