Angelina Jolie estrena película sobre genocidio en Camboya

Últimas noticias

11:51

Se pronostica que para el 2020, la depresión será...

11:47

Mención por parte del Ministerio de Salud otorgado al...

11:22

En YouTube También se encuentran  parodias de “La...

11:18

Los síntomas de la menopausia no son iguales en todas...

11:11

Las pruebas de detección permiten descubrir la enfermedad,...

10:57

Profesionales de la medicina recomiendan tener...

Lugar de los hechos.
10:46

El joven muerto fue identificado por sus familiares como...

10:09

El sedentarismo, los desórdenes hormonales y el consumo...

El titulo es:Angelina Jolie estrena película sobre genocidio en Camboya

Angelina Jolie estrena película sobre genocidio en Camboya

La película es coproducida por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuida por la plataforma de televisión en internet Netflix.

Angelina Jolie e hijos durante el estreno de su filme.

Temas tratados

La película es coproducida por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuida por la plataforma de televisión en internet Netflix.

La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie estrenó hoy la película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembaers, un filme sobre el genocidio del Jemer Rojo (una organización guerrillera) en Camboya, el país natal de su hijo Maddox Chivan Jolie-Pitt. 

“Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga”, dijo la directora en una rueda de prensa en Siem Reap, en el noroeste de Camboya. 

La película, coproducida por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuida por la plataforma de televisión en internet Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernó el Jemer Rojo (1975-1979).

Narra, desde la perspectiva de una niña de cinco años, el horror de la evacuación masiva de Phnom Penh y su lucha por sobrevivir durante aquellos años en los que murió un cuarto de la población de Camboya (cerca de 1,7 millones de personas) a causa del hambre, los trabajos forzados y las ejecuciones. Cientos de camboyanos acudieron para presenciar la cinta sin invitación ya que varias de las proyecciones programadas en los próximos días en Camboya serán públicas.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!