El Heraldo
"Instant Game" habilita 17 videojuegos para que los usuarios los disfruten desde Facebook Messenger. Facebook Games.
Tecnología

Usuarios podrán jugar Pac-Man en Facebook Messenger

Conozca la nueva apuesta de la red social que le permitirá jugar clásicos del videojuego desde el servicio de mensajería Facebook Messenger.

Facebook ofrece a sus usuarios la oportunidad de volver a disfrutar del clásico de los videojuegos Pac-Man a través del lanzamiento de "Instant Game".

Con esta iniciativa, la compañía de Mark Zuckerberg le apuesta al mercado de los juegos móviles al crear una plataforma que permite a los consumidores jugar directamente desde chats de Facebook Messenger.

La nueva función trae 17 juegos diferentes a 30 países. La herramienta, que estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android, también ofrece la oportunidad de jugar Space Invaders y Galaga.

En medio de una conversación, usted podrá hacer clic en un panel de juego disponible en la plataforma.  Además, podrá desafiar a sus amigos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.