Últimas noticias

En La Kermesse, varios diseñadores exponen sus trabajos. Se encuentran desde accesorios hasta alfombras.
00:18

La feria seguirá hoy de 11 de la mañana a 8 de la noche en...

Vista panorámica del canal de acceso al Puerto de Barranquilla.
00:12

El director de Cormagdalena aseguró que la entidad tiene...

Ernesto McCausland Sojo (1961 - 2012).
00:11

La edición de hoy de la revista Latitud está dedicada a él...

Diego Umaña, director técnico de Rionegro Águilas.
00:10

Diego Umaña no ahorró elogios para el equipo rojiblanco y...

Arturo Fabio Hernández, de 56 años, interpreta con su acordeón ‘Mensaje de Navidad’, de Diomedes Díaz, en un bus de la empresa Lucero San Felipe.
00:10

Un ejército de vendedores y artistas ambulantes cada día se...

00:10

La implementación de infraestructura exclusiva para el uso...

Trabajadores y dueños aseguran que en las estaciones el combustible pasa a través de un filtro, para evitar que las impurezas dañen los vehículos.
00:10

Al menos, 190 propietarios de los establecimientos dicen...

El bus del Pasto alcanzó a llegar al estadio Metropolitano tras el incidente.
00:10

El bus que transportaba al equipo nariñense fue apedreado...

00:10

¿Cuáles son las “monitas” más apetecidas de los partidos?

Pepe Martínez, jugador veterano del barrio Modelo, conecta un hit durante el juego.
00:09

‘Piratas’ se impuso en el Mundial de Chequita que se...

El titulo es:Siete recomendaciones para aprovechar al máximo el Wifi gratis

Siete recomendaciones para aprovechar al máximo el Wifi gratis

Atlántico completó 141 zonas de WiFi gratuitas, en las que más de 400 mil habitantes se pueden conectar a la red las 24 horas del día. Le contamos cómo puede sacarle provecho a estas zonas de internet gratuito.

Archivo
Archivo
Archivo
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Atlántico completó 141 zonas de WiFi gratuitas, en las que más de 400 mil habitantes se pueden conectar a la red las 24 horas del día. Le contamos cómo puede sacarle provecho a estas zonas de internet gratuito.

Los habitantes de Barranquilla, Malambo, Baranoa, Campo de La Cruz, Candelaria, Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Manatí, Piojó, Polonuevo, Puerto Colombia, Suan, Tubará y Usiacurí, cuentan con nuevos espacios para conectarse gratuitamente a Internet, gracias a las Zonas WiFi Gratis para la Gente.

 

Por ejemplo, la conexión para los habitantes de Malambo es completamente gratuita y tiene una capacidad de 20 Megas dedicadas. Gracias a la operación que presta el operador TigoUne, en promedio 200 personas pueden conectarse a la red ubicada en el Parque.

 

“Actualmente, TigoUne opera 389 zonas de WiFi gratuitas en todo el país. Particularmente, en Malambo brindaremos toda nuestra capacidad para que todos las habitantes puedan adoptar un estilo de vida digital”, destacó Catalina Irurita, directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de TigoUne.

 

El Ministro de las TIC, David Luna, señaló que, "la invitación para todos los atlanticenses es a que se apropien de estas Zonas WiFi Gratis, a las que pueden acceder desde sus dispositivos móviles para acceder a importantes oportunidades como realizar trámites en línea, capacitaciones, consultas, y comunicarse con sus seres queridos, entre otros”.

 

Consejos para sacarle jugo al WiFi gratis

1.Entre más cerca mejor: tenga en cuenta que los módems son los dispositivos que entregan la señal de WiFi, entre más cerca este de estos equipos más fuerte es la señal, por lo que la velocidad será mucho más rápida.

2.Tiempos cortos de conexión: Para que la conexión sea más satisfactoria, trate de navegar por tiempos cortos. Haga intervalos en el uso de la red, para que la velocidad de descarga sea mejor.

3.No necesita nuevas configuraciones: Para acceder a las redes de WiFi gratuitas no debe realizar ningún cambio en su dispositivo. Simplemente, debe activar la función de WiFi en la configuración de su dispositivo.

4.No tiene que descargar ninguna aplicación: Si usted quiere conectarse a la red de WiFi pública no tiene la necesidad de bajar ningún tipo de aplicación. De hecho, tenga cuidado si aparecen ofertas de descarga, pueden ser un virus o malware.

5.Configure la aplicación de YouTube: tenga en cuenta que muchos videos de YouTube están en alta definición (HD) por lo que puede ver los contenidos de forma más lenta. Antes de conectarse configure la aplicación para ver los videos en una calidad más baja.

6.Ojo con sus contraseñas: Los conexiones públicas a internet están diseñadas para informarse o conectarse a sus redes de contactos. Tenga cuidado con sus contraseñas, después de concluir su navegación trate de cambiarlas.

7.Evite las transacciones: Realizar el pago de facturas o la compra de productos y servicios por internet mediante redes públicas de WiFi no es lo más recomendable. Si necesita pagar o comprar online utilice la red de su hogar u oficina.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web