El Heraldo
Fachada del conjunto residencial.
Cesar

Roban en el conjunto residencial donde vive el Alcalde de Valledupar

Los hechos se registraron este domingo a la 1 de la tarde. 

Delincuentes vulneraron la seguridad del conjunto residencial Las Margaritas, donde vive el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía. Se pudo conocer que los asaltantes ingresaron en un vehículo con placas falsas y aprovecharon que una de estas viviendas se encontraba sola para violentar la cerradura de la puerta principal entrar y llevarse $12 millones. El hecho se presentó este domingo  hacía la 1 de la tarde.

Este nuevo hecho deja ver que la inseguridad en la ciudad está tocando todas las esferas, ya ningún lugar está seguro, ni aquellos donde se supone que hay menos riesgos porque viven personalidades como alcaldes, entre estos también está la alcaldesa de La Paz (Cesar) Andrea Ovalle.

Este medio intentó comunicarse con la administración del lugar y con los afectados, pero estos no se encontraban. Lo mismo sucedió con la Policía quienes no atendieron las llamadas telefónicas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.