Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Cesar

Refuerzan seguridad por toque de queda en Cesar

350 policías apoyan los operativos de control.

Más de 60 puestos de control y un refuerzo de 350 uniformados mantiene la Policía en 19 de los 25 municipios del Cesar que decretaron toque de queda este fin de semana como medida para evitar el contagio de coronavirus en el departamento.

“Todas las capacidades de la Policía en el Cesar estarán en las calles para brindar seguridad a la comunidad durante el fin semana”, señaló el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la institución en este departamento.

Señaló que además 200 uniformados de la seccional de Tránsito adelantan operativos para controlar el tráfico vehicular, permitiendo circular solo a las personas y automotores que están dentro de las excepciones de la medida.

En desarrollo de estos controles para Valledupar se dispuso de 350 policías de los diferentes grupos y especialidades, incluso personal de la parte administrativa, que apoyarán al personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación Valledupar”, sostuvo el oficial.

Durante este fin de semana se tendrán controles fijos, en 17 puntos estratégicos de Valledupar; de igual manera tres patrullas estarán exclusivamente recorriendo las avenidas principales de  esta capital, y se establecieron cinco grupos de control, los cuales realizan patrullajes por sectores populares; también se cuenta con tres patrullas mixtas con Ejército Nacional, atendiendo posibles alteraciones del orden público.

 “Así mismo contaremos con patrullas de investigación criminal e inteligencia policial apoyando la seguridad ciudadana, con el fin de prevenir actividades delincuencial”, puntualizó el coronel De Los Reyes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • cuarentena
  • Operativos de control
  • Policía Nacional
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web