El Heraldo
Cortesía
Cesar

15 acordeoneros infantiles pasaron a la segunda ronda

Los niños siguen en competencia este miércoles en el centro recreacional La Pedregosa.

Tras dos días de competencia musical, 15 de los 20 acordeoneros en la categoría infantil pasaron a la segunda ronda eliminatoria, avanzando en busca de conquistar la corona de rey en la edición 55 del Festival de la Leyenda Vallenata.

El pasado lunes inició la contienda en los aires de paseo y merengue, y este martes se midieron en los ritmos de puya y son, sumando puntos ante el jurado y el favoritismo de los asistentes en el centro recreacional La Pedregosa, donde se desarrolla el concurso de esta categoría.

Quienes siguen en la lucha por el título de soberano son Mario Luis Niño Mendoza; Santiago David Oñate Quintero, Martín Elías Vitola López, Fernando José Salcedo Matute, Jean Simón Herrera Montero, Maikel Andrés Rodiño Ochoa, Sebastián Alberto Parejo, Nehemías Caamaño Canchila, Samuel David Suaza García, Arukin Torres Conde, Richard José Sardoth, Rafael José Ojeda, Andrés David Molina y Juan Sebastián Merlano Pérez.

Estos pequeños, interpretando el vallenato raizal, siguen este miércoles enfrentándose en un duelo musical en el centro recreacional La Pedregosa para definir los que siguen en la disputa por el título de rey vallenato 2022.

En la categoría de acordeoneras menores, la primera ronda terminó con los puntajes de mayor a menor, de Heinis Yulieth Gulfo Palma, Vanessa Marriaga Palma, Nikole Dayana Mengual Pérez, Sara Valentina Rhenals, Sofía Oinzón Donado, Laura Sofía Benítez, Nickoll Peñaranda y Ana Paula Caicedo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.