Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

En video | Ganadero secuestrado se fugó de sus captores

Carlos Restrepo estuvo 12 días privado de su libertad. Los delincuentes se identificaban como miembros del EPL.

Carlos Restrepo Nader explicó a las autoridades que aprovechó en horas de la noche y la oscuridad en la zona donde lo mantenían secuestrado para fugarse de sus captores.   

El ganadero y comerciante barranquillero estuvo 12 días privado de la libertad por sujetos armados que llegaron hasta su finca en Pailitas (Sur del Cesar) y se lo llevaron bajo amenazas en una motocicleta de propiedad de la víctima.

Restrepo Nader dijo que durante el tiempo secuestrado lo mantuvieron oculto en un sitio desconocido y que los delincuentes siempre se identificaron como miembros de la guerrilla del EPL, exigiéndole dinero por su liberación.

“Fue la Policía y el Ejército los que me ayudaron con su trabajo y apoyo. Dándole gracias a Dios y a todos”, expresó Carlos Restrepo.

Por otro lado, el Ejército informó que quienes tenían al ganadero secuestrado serían delincuentes comunes. “Logró la noche anterior volársele a los captores. Un civil de la región nos avisó y conjuntamente con la Policía llegamos al sitio donde estaba, en una zona veredal en el corregimiento de Costilla en Pelaya (Cesar)”, manifestó el coronel Julio César Trujillo, jefe de Estado Mayor y segundo comandante encatgado de la Décima Brigada.

Según la Policía, cuatro hombres que portaban pistolas llegaron a la estancia el pasado 29 de mayo y preguntaron por Carlos Restrepo, pero este se encontraba realizando labores de fumigación en los cultivos. Los delincuentes encerraron a la esposa e hijos del ganadero en una habitación de la casa junto al mayordomo del lugar.Restrepo Nader regresó minutos después a la finca donde fue sometido por los secuestradores, quienes se lo llevaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ganadero secuestrado
  • Pailitas
  • Secuestros en Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web