Compartir:

Veo con terror el que empecemos a tener cierta similitud con Venezuela, lo digo por la finalización del noticiero Noticias Uno, ya que este es el único que nos muestras otro lado de las noticias. Lo que es muy importante para uno el poder saber que está pasando en nuestra casa.

Aclaro no se trata de noticieros de derecha ni de izquierda, sino de tener conocimiento de todas las corrientes y hechos que suceden y con diferentes puntos de vista.

En Venezuela simplemente cierran la emisora, el periódico o cualquier medio que informe, sin que nadie pueda chistar, aquí muy sutilmente se les cancelan las pautas publicitarias y los apoyos económicos, para que sea imposible mantenerse al aire.

Dos estilos, pero el mismo resultado, acallar las voces que no compartan el pensamiento de los duros del país, esta vez sin bombas, sin asesinatos, y logran enmudecer a los periodistas.

Se les castiga dejándolos sin trabajo e impiden que nos cuenten e informen otras realidades, y solo dejan contar lo que les conviene.

Hay mi pobre Colombia, hay mis pobres periodistas, hay mis pobres libres pensadores.

Magda Correa De Andreis

Macode38@hotmail.com