Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
Los reyes del Carnaval de la 44 en el evento de coronación en el Malecón. Luis Rodríguez

Reyes infantiles de la 44 se coronan en el Malecón

Daniel Fernández y Mariana Gil mostraron su ‘Amor por el Carnaval’.  Junto a ellos se coronó el vitalicio, Robinson Albor. 

Con un show titulado ‘Amor por el Carnaval’, los reyes infantiles de la 44 y su rey momo fueron coronados en el Gran Malecón.

Desde las 4:30 de la tarde del domingo, los espectadores empezaron a llegar al escenario para ver como  Daniel Fernández y Mariana Gil se coronaban como los soberanos infantiles del Carnaval de la 44. También recibió la corona como Rey Momo vitalicio Robinson Albor.

La puesta en escena del evento estuvo a cargo de Juliette de Alba quien contribuyó de gran manera para que los soberanos de esta manifestación enviaran un poderoso mensaje de civismo y preservación del medio ambiente.

El evento empezó cargado de música, uno de los artistas invitados a este espectáculo fue Dominic Padilla de Sabanalarga. El  pequeño artista se ganó los aplausos y el cariño del público por su calurosa forma de presentarse en el escenario.

Después de las presentaciones musicales, Daniel y Mariana se apoderaron del escenario para deleitar al público con los diferentes ritmos del Caribe.

Los reyes de los niños de la 44 pusieron a gozar al público a ritmo de salsa, merecumbé, merengue, cumbia, entre otros. En medio de la presentación los soberanos invitaron a los más pequeños a conocer sus derechos y deberes.

La misión de salvaguardar el legado de la fiesta fue una de las lecciones que más quedó grabada en la mente del público asistente.

Posterior al show de los niños, se presentó el rey Momo vitalicio. La entrada de Robinson Albor causó algo de preocupación entre los asistentes al verlo ingresando a la tarima con muletas, pero en realidad todo se trató de un número dentro del espectáculo.

Edgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44, agradeció al público asistente por su comportamiento y agradeció la participación de las diferentes organizaciones que hicieron posible la presentación del espectáculo.

El rey momo infantil se manifestó agradecido por los aplausos y por el respaldo de los asistentes y confesó que para él este momento de su vida es “un sueño hecho realidad”. También agradeció a el grupo de Scouts Colombia por su apoyo para llevar el mensaje de cuidar el medio ambiente.

Mariana Gil no pudo ocultar su emoción por lo que consideró un evento vibrante.

“Una vez lo soñe y hoy es una realidad. Siempre desde niña he llevado el Carnaval en mi corazón y está demostrado que estas festividades se gozan los 365 días del año”.

Curiosidades del evento

El atuendo que utilizó el rey Momo de los niños del Carnaval de la 44 fue una creación del diseñador Randy Severiche. Con esta pieza se buscó rendirle un homenaje a la bandera del Atlántico.

El evento contó con la presencia de la gobernadora Elsa Noguera como una de las invitadas especiales. La mandataria departamental se mostró alegremente conmovida por la presentación de los niños de quienes reconoció su talento.

Los reyes cívicos infantiles Joemir Medina y Shamy You Miranda también se encontraban entre el público asistente para darle ánimos a los soberanos de los niños del Carnaval del bordillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.