Vea también...
Publicidad

El mandatario publicó un video en una de las zonas de rodaje de lo que será el próximo videoclip de los artistas barranquilleros.
Todo el mundo está centrado en la elección presidencial que, claro, es muy importante. Pero nuestra principal defensa es el parlamento. Con un buen parlamento podemos capear un mal gobierno.
La Comparsa ‘El Cofrecito’, agrupación tradicional del Carnaval de Barranquilla, con su alegría y tradición, celebró sus 35 años de trayectoria con la participación en el desfile de la Batalla de Flores, bailando al ritmo de merengue con Bonny Cepeda y Kinito Méndez.
Celebrar el éxito de la fiesta implica también asumir, con responsabilidad, la violencia criminal que la empañó y que amenaza la proyección global de la ciudad.