El Heraldo
El Gobernador dentro de la Casa Catinchi. Josefina Villarreal
Barranquilla

Ultiman detalles para inauguración de la Gran Plaza de la Paz

El gobernador Verano visitó este miércoles las obras y dialogó con la gente. La plaza será puesta en funcionamiento el 30 de diciembre.

En la Gran Plaza de la Paz ya se ultiman los detalles para su inauguración, que será el próximo lunes 30 de diciembre. El gobernador Eduardo Verano, junto a la primera dama y algunos de los secretarios de despacho y diputados, acudió a las obras frente al edificio del Banco de la República, en donde saludó, compartió y caminó junto a los barranquilleros que acudieron al evento.

Con el objetivo de continuar con las pruebas de los sistemas de agua, de iluminación y de sonido, el gobernador llegó a la nueva Plaza de la Paz antes de las 6:00 de la tarde, aprovechando la llegada de la noche para observar –de primera mano– el encendido de las lámparas y así recorrer los senderos iluminados de este nuevo escenario.

Además, Verano visitó los trabajos de adecuación de la Casa Catinchi, emblema del sector y de la ciudad, desde donde verificó la calidad de los materiales al tiempo que recorrió sus diferentes habitaciones, remodeladas para integrarse a la nueva Plaza de la Paz.

El gobernador también visitó el Cubo de Cristal, cuyos vidrios serán instalados en los próximos días. Cristales que, según indicó el mandatario, serán inteligentes, por lo que protegerán a los visitantes del sol y absorberán el sonido. Dentro, indicó, habrá cerca de 14 lugares de comida, que ya cuentan con las tuberías y conexiones necesarias.

Por último, el gobernador y su comité visitaron el teatrino, que podrá albergar hasta a 300 personas sentadas, y en el que –comunicó– se transmitirán partidos de fútbol, se presentarán obras de teatro y se reproducirá música constantemente para animar a las personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.