Barranquilla

Pánico por incendio de una camioneta en Ciudad Jardín

La conflagración ocurrió en los alrededores de la oficina de Instrumentos Públicos de Barranquilla. 

Momentos de pánico aseguraron vivir los transeúntes del barrio Ciudad Jardín luego de que una camioneta de placas AVM 256 se incendiara en un parqueadero ubicado en los alrededores de la oficina de Instrumentos Públicos de Barranquilla, en la carrera 42D con calle 80A. 

En un reporte enviado a Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, la comunidad indicó que la emergencia se registró a las 9:45 a.m. cuando espesas cortinas de humo salían del capó del vehículo.

“Los que estábamos en el parquerado acudimos a aplicar el extintor, pero la fuerza de las llamas fue muy fuerte. Hubo pánico entre los conductores del parqueadero porque se estaba incendiando la casa vecina y, además, los carros de al lado se pudieron ver afectados”, relató José Gómez, testigo del incidente. 

Gómez además informó que fue necesario que los ciudadanos rompieran las ventanas de otro carro que se encontraba en el parqueadero para poder alejarlo de la conflagración.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron las llamas y aseguraron el recinto. Sin embargo, testigos afirman que si bien no se presentaron heridos, el vehículo resultó en pérdida total.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio. 

 

Bomberos controlan el incendio. José A. Gómez
Así quedó el interior del vehículo tras la emergencia. José A. Gómez
El vehículo resultó en pérdida total tras ser alcanzado por las llamas. José A. Gómez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.