Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

Esta perrita fue encontrada en el sector de la calle 83 con carrera 42B, en el barrio Ciudad Jardín. Es de raza shitzu, su pelaje es blanco con gris y llevaba puesto un lazo. Si conoces a sus dueños, te recomendamos contactar al número de celular 3013982325.
Lucas se extravió en el barrio Paraíso, al norte de Barranquilla. Cuando se perdió llevaba una placa con todos los datos de contacto. Es un gato de pelaje gris con blanco y manchas amarillas, al igual que sus ojos. La última vez que fue visto, de acuerdo con sus dueños, fue por los alrededores de la calle 79B con carrera 78C. Si lo has visto comunícate al número 3015849786.
Este perrito de raza yorkie se extravió hacia las cuatro de la tarde del miércoles en el sector de la carrera 57 con calle 85. Es de pelaje dorado con negro. Sus dueños no han recibido información desde entonces, por lo que apelan al buen corazón de quien lo haya visto poner en contacto con ellos al número móvil 3145160726.
Este perrito de raza french poodle fue encontrado por habitantes del barrio Cevillar. Su pelaje es de color blanco y lleva una correa de color rosado. Por el momento fue acogido en la casa de una familia, mientras encuentran a sus dueños. Si tienes información que los ayude a hallarlo, te recomendamos comunicarte con Yeinin Peralta al número móvil 3024492733.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayuda a sus dueños a encontrarlos

Si has visto a estas mascotas, te sugerimos comunicarte a los números de contacto que aparecen a continuación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web