El Heraldo
Atlántico

Descuentos en Tránsito de Soledad van hasta el 30 de junio

Vehículos matriculados en el municipio tendrán el 50% de descuento en intereses de mora.

Entre el 16 del presente mes hasta el 30 de junio de 2021, los propietarios de vehículos matriculados en el municipio de Soledad, podrán aprovechar el descuento del 50% en los intereses por mora, si cancelan el total de los derechos de tránsito, hasta la vigencia fiscal del año 2020.

El director del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad, José Torregrosa Otero, recordó que estos beneficios fueron establecidos en el artículo primero del Acuerdo Municipal 000256 de 2021.

“Se encuentra vigente el segundo de los tres plazos que se establecieron en el Acuerdo municipal, con el fin de entregar alivios económicos a nuestros usuarios que adeudan sus derechos de tránsito”, indicó Torregrosa Otero.

Recalcó que, el trámite se realiza de forma oportuna y cumpliendo los protocolos de bioseguridad en la sede que se encuentra en el centro comercial Nuestro Atlántico.

“Es un proceso muy rápido. Los usuarios deben solicitar un turno digital en nuestra sede comercial y luego que uno de nuestros funcionarios realice la liquidación de sus derechos de tránsito, puede hacer el pago en la sucursal del banco Davivienda que se encuentra en nuestras instalaciones”, añadió el funcionario.

Es importante tener en cuenta que este beneficio no aplica para los deudores que tengan acuerdos de pagos vigentes, ni podrán acogerse bajo la suscripción de acuerdos de pago.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.