El Heraldo
Atlántico

Gerente (e) de Hospital de Malambo aclara reunión con Eimy Camargo

La exgerente fue citada por Procuraduría en la ESE de este municipio para solucionar la situación actual del centro hospitalario.

Con el fin de ratificar, ampliar o complementar una queja entablada ante la Procuraduría Provincial de Barranquilla, la ex gerente del Hospital Local de Malambo, Eimy Camargo Molina, fue escuchada bajo la gravedad de juramento, en las instalaciones del centro asistencial.

Así lo ratificó el gerente (e) de la ESE Hospital Local de Malambo, Heger Buelvas Yepes, este martes 15 de junio, al confirmar que se le permitió el ingreso al hospital, junto con una Comisión de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, y contó con el acompañamiento de agentes del Gaula.

“Personas mal intencionadas tratan de dañar el buen nombre y la reputación del hospital a través de falsas informaciones que circulan a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, desinformando a la comunidad. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida y la atención de los malamberos”, expresó el funcionario.

Buelvas señaló que el área administrativa del Hospital se encuentra resguardada por personal de seguridad privada, en aras de preservar la seguridad del personal y los bienes de la entidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.