
Conozca los cierres viales de este fin de semana
Tenga en cuenta que vías alternativas puede tomar.
A partir de este sábado 6 de noviembre se realizarán 3 cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad, según informó la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
Los cierres viales por actividades deportivas realizadas por la Secretaría de Recreación y Deporte iniciarán este domingo 7 de noviembre desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en las siguientes localidades:
Localidad suroccidente
Calle 70B entre Carrera 27 y 35- Carrera 27B entre Calles 70B y Carrera 28-Carrera 28 entre Calle 70C y Calle 69B-Carrera 29 entre Calle 71 y Calle 69B-Carrera 30 entre Calle 71 y Calle 69B-Carrera 31 entre Calle 71 y Calle 69C-Carrera 32 entre Calle 70C y Calle 72-Diagonal 34 entre Calle 70C.
Localidad suroriente
Carrera 4 entre calles 45 y 37 C-Calle 44 b entre Carrera 3B y Carrera 4A-Calle 44 entre Carrera 3C y Carrera 4A-Calle 42 entre Carrera 3C y Carrera 4A-Calle 41 B entre Carrera 3C y Carrera 4A-Calle 40 entre Carrera 3C y Carrera 4A-Calle 38B entre Carrera 3C y Carrera 4A-Calle 38 entre Carrera 4 y Carrera 4A-Calle 41 entre Carrera 3C y Carrera 4(Sin incluir intersección con Carrera 4).
- Los conductores que circulan sentido norte-sur podrán tomar la Carrera 35 y empalmar hacia la Calle 71 hasta su destino final.
- Los conductores que circulan en el sentido sur-norte podrán tomar la Carrera 27 y empalmar hacia la Calle 71 hasta su destino final.
- Los conductores podrán tomar vías alternas de occidente-oriente y de oriente-occidente por las Carreras 3B, 3C y 4A para llegar a su destino final.
- La Calle 45 y Calle 37C tendrán circulación sin restricción.
Además, la alcaldía de Barranquilla, realizará un laboratorio de creación e investigación en el Barrio Abajo del Río, este sábado 6 de noviembre, por lo cual se ha programado desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, el cierre total de la Calle 46 entre Carrera 53 B 54.
- Se podrá tomar como rutas alternas la Carrera 54- La Calle 45 y La Carrera 53B.
Por último, la Fundación ENOP Mares De Colombia, cuyo objetivo es la "Carrera atlética soy marino en las distancias de 15k, 10k y 5k" se ha programado cierres de vías para el domingo 7 de noviembre de 2021, desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana en los siguientes tramos viales.
Vía Gran Malecón desde Calle 78 hasta la Ventana de Campeones - Avenida del Río hasta la Carrera 46 con Vía 40 - Vía 40 desde la Carrera 46 hasta La Calle 58 - Corredor portuario desde la Carrera 38 hasta la rotonda Bendición de Dios.
- Los conductores que circulen por el corredor portuario sentido sur- norte deberán tomar la carrera 38 para empalmar por la Calle 30 o seguir hasta la Calle 45.
- Los conductores que vengan por la Calle 30 sentido sur-norte deberán tomar la Carrera 46 para empalmar con la Calle 45 o seguir hacia su destino final.
- Se podrán utilizar rutas alternas como la Calle 72, Calle 45, Carrera 50 y Carrera 54.