Arreglan chambonada de postes atravesados en vía de Soledad

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Arreglan chambonada de postes atravesados en vía de Soledad

La Secretaría de Obras de Soledad exigió al consorcio Pavisoledad resolver el caso que se conoció luego de la denuncia publicada por EL HERALDO.

Cortesía
Instante en que los postes eran retirados del lugar. Cortesía

Temas tratados

Atlántico

La Secretaría de Obras de Soledad exigió al consorcio Pavisoledad resolver el caso que se conoció luego de la denuncia publicada por EL HERALDO.

Luego de que EL HERALDO hiciera pública la denuncia de los habitantes del barrio El Manantial de Soledad por 5 postes que se encontraban en la mitad de la carrera 13, entre las calles 63 y 69, la Secretaría de Obras Públicas de ese municipio informó que los postes fueron retirados.

Asimismo, según informó la Secretaría, el contratista Pavisoledad también deberá completar el vaciado de concreto pendiente en la pavimentación de la obra que llegará hasta la calle 72.

De igual manera, el secretario de Obras Públicas del municipio, Jaider Molina, informó que se adelantaron gestiones con la empresa Dolmen para la instalación del alumbrado público, algo que preocupaba a los habitantes del sector.

El funcionario afirmó que se está realizando un estudio de todas las obras entregadas por la administración anterior. “En los últimos días suministraremos un informe de las obras: su avance, recursos invertidos, y tiempo real de entrega a satisfacción”, concluyó Jaider Molina.

Sin embargo, los vecinos indicaron que el problema no se ha solucionado por completo, puesto que en el lugar continúan los bordillos que estaban alrededor a los postes, lo que sigue siendo un peligro para quienes transitan por ese sector. Adicionalmente los operarios que retiraron los 5 postes de la vía, los arrojaron en el lote que está a un lado de la carretera, donde -según los vecinos- es utilizado por carromuleros para arrojar basuras.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Atlántico
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web