Con la reaparición de las lluvias en los municipios del Atlántico se volvió a dejar en evidencia el problema de acumulación de basuras en los arroyos.
{"titulo":"Alcalde destacó apuesta de JAC Los Olivos II por proyectos de reciclaje","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/destacan-barrios-por-el-cuidado-del-medioambiente-en-barranquilla-1004017"}
A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, habitantes de varios sectores del municipio de Soledad reportaron la proliferación de distintos desechos en dos canales de arroyos.
{"titulo":"Turismo de playa en el Atlántico apuesta por una nueva experiencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/archivo/turismo-de-playa-en-el-atlantico-apuesta-por-una-nueva-experiencia-1003959"}
La primera situación se registra en el arroyo de Nalco. En esta zona se observan bolsas repletas de desechos, tablas y maderas, así como llantas y tanques plásticos, entre otros elementos.
'Es realmente putrefacto lo que hay aquí. Toda esta podredumbre, cuando llueve, cae al río Magdalena y de ahí, aguas abajo, a la bocatoma del acueducto de Barranquilla', sostuvo un ciudadano.
Una situación similar se presenta en un arroyo que recorre los barrios La Luna y Villa Esperanza, en el municipio de Malambo: 'La mala costumbre de la gente que arroja los desechos a los arroyos y cuando llueve se presentan las emergencias'.
Los ciudadanos han hecho un llamado a las autoridades competentes en Soledad y Malambo para que adopten los correctivos correspondientes, teniendo en cuenta que este tipo de situaciones pueden generar alteraciones en la prestación del servicio de agua potable en Barranquilla y su área metropolitana.
{"titulo":"Quince constructoras presentan su oferta de vivienda en una feria","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/constructoras-presentan-ofertas-de-vivienda-en-feria-inmobiliaria-1003879?"}


















