Compartir:

Alquería anunció que donará 10 millones de vasos de productos lácteos durante los próximos 12 meses, en respuesta solidaria a la crisis generada por el coronavirus. Dicha entrega será coordinada por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco).

'Hace 60 años, mi abuelo y mi padre crearon esta compañía con la premisa de una botella de leche, una botella de salud. Tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, nuestra prioridad es garantizar que cada una de las familias colombianas tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual' afirmó Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería.

En medio de la pandemia, varias empresas han manifestado su intención de realizar donaciones, en especial para los más necesitados debido a la crisis económica que empieza a afrontar el país por las medidas que adoptó el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del coronavirus y evitar que la curva de contagio siga creciendo. 

'Son tiempos difíciles por ello, nuestra iniciativa de dar 10 millones de vasos de salud a los colombianos busca incentivar la solidaridad del resto de empresas, pues desde cada uno de nuestros sectores podemos mitigar el impacto de esta pandemia y continuar construyendo el país que soñamos y que debemos apoyamos hoy más que nunca' expresó Cavelier.

De otro lado, la compañía de productos lácteos reiteró que seguirán garantizando la distribución de leche con 'todos los protocolos sanitarios y de inocuidad necesarios'.