Tutorial

Un peinado exprés a prueba de las brisas decembrinas

La opción que presentamos en esta edición es un recogido rápido y fácil de hacer desde la comodidad de la casa. Encuentre aquí el paso a paso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Iniciaron las brisas de diciembre y quienes lucimos el cabello suelto sabemos que salir a la calle por estos días y mantener el pelo organizado y ‘perfecto’ se convierte en algo —quizá— desgastante.

Una excelente alternativa para olvidarnos de ese “problemita” y encontrar una solución efectiva es optar por recogidos que nos hagan lucir peinadas y, a su vez, nos permitan llevar un ‘look’ ‘chic’. Es así como en esta ocasión les presentamos un peinado fácil, con estilo y rápido de hacer que podrá acompañar con una vincha de su elección y le permitirá estar lista en poco tiempo.

Sepa que dentro de los indispensables para realizarlo están la laca, aproximadamente seis ganchitos negros, las liguitas negras, y listo. 

Ahora sí, ¿qué tal si nos ponemos manos a la obra?

Recogido a prueba de las brisas decembrinas

Aprenda a realizar un peinado sencillo en su cabello en tan solo cinco minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.