Compartir:

Cartagena. La transmisión de un show especial en traje de baño de las aspirantes al título de Señorita Colombia por el Canal RCN, antes del denominado 'destape real' del próximo domingo 15 de noviembre, dejó claro quiénes son las candidatas que van a afianzar su favoritismo después de este esperado evento.

En un show cargado de música urbana, y por fuera del estilo de las convencionales pasarelas del certamen de belleza, las 23 candidatas lucieron sus figuras en varias presentaciones en traje de baño, guiadas siempre por la actual Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

En este destape anticipado, las candidatas de Meta, Ana María Landeta; Chocó, Andrea Tovar; Cesar, Daniela Herrera; Atlántico, María Camila Soleibe; y Cartagena, Madeleine López, se mantuvieron en el favoritismo mostrando siluetas bien definidas y conjuntos armoniosos. Pero sin duda las mejores evaluadas de la jornada, por usuarios de las redes sociales y periodistas que ya se dan cita en Cartagena para cubrir de principio a fin del reinado, fueron las candidatas de Meta y Cartagena, quienes con sus torsos y piernas largas, cinturas delgadas y abdómenes tonificados ya se perfilan como las soberanas con los mejores cuerpos del reinado.

'Es muy emocionante sentir el apoyo de la gente, y ver que el esfuerzo y el trabajo de tanto tiempo empieza a dar sus resultados. Todas las personas que me apoyan, pueden estar seguros que voy a dar todo de mí en lo que queda del reinado para darle la duodécima corona al departamento del Atlántico este año', aseguró María Camila Soleibe, tras ver el desfile y escuchar los comentarios positivos sobre su presentación.

Las candidatas de San Andrés, Joseidy; Bolívar, Franselys Santoya; y Buenaventura, Carmen Alomía, también se anotaron puntos importantes en su carrera por la corona después del show en traje de baño.

Las grandes sorpresas de la noche fueron la candidata de Risaralda, Diana Castillo; y Quindío, Valentina Agudelo, quienes aunque no estaba en las cuentas de muchos, luego de su presentación en traje de baño, empezaron a ser muy asediadas por la prensa.

Sin embargo, la gran prueba de fuego para las candidatas será el próximo domingo en el Hotel Hilton durante el desfile en traje de baño, pues para muchos televidentes el tiempo en televisión no fue suficiente para analizar bien las fortalezas y debilidades de las aspirantes a la corona.