Barranquillera, actriz, cantante, esposa, mujer espiritual y luchadora es como se describe Marianne Schaller, quien por estos días le hace la vida casi que imposible a Helenita Vargas en La Ronca de Oro y que pronto estará llevando su sabor caribe a la escena musical y a las tablas.
Marianne tuvo su primer antagónico con el papel de Melissa Slebi en la novela Amor de Carnaval, el cual le abrió las puertas a otros papeles en producciones como Mujeres Al Límite, Tu Voz Stereo y PopLand entre otras.
Para Marianne lo más importante es llegar a ser una gran actriz y dar un buen ejemplo, pues ha luchado por su carrera y confiado en Dios para que todo lo bueno le suceda. 'Soy muy espiritual, que Dios bendiga a todos y para mí lo primordial es dar un buen ejemplo, en eso me fijo', explicó la actriz barranquillera.
La ex Chica Miércoles interpreta a Clarissa de Las Américas en La Ronca de Oro, una cantante barranquillera que se va para Argentina a prepararse y regresa a Colombia con el ego demasiado alto y que no desperdicia momento alguno, para hacer sentir mal a ‘Helenita’.
'En la novela la gente se ha creído el cuento y me mandan mensajes a Twitter o me escriben en Instagram, diciéndome te odio, porque eres así, porque eres tan mala, por que en la novela trato mal a Helenita y eso ha sido chévere porque me di cuenta que definitivamente estoy haciendo un buen trabajo y se creen el cuento de que soy mala'.
Clarissa de Las Américas fue un papel bastante luchado por Marianne y lleno de contratiempos, pues su baja estatura y rasgos fileños no complacían a los directores de casting que querían a alguien más ‘estrambótico’ para el papel.
La barranquillera tuvo que pasar varias pruebas, cancelar viajes y esperar hasta 12 horas para realizar el casting y conseguir el papel.
'Clarissa fue un personaje muy luchado porque a mí no me querían ver, si me ves así normal me dicen que no doy el personaje, me tocó hacer toda la caracterización, transformarme y mostrar que yo sí podía'.
'Después que hice el casting, me devolví a Miami y estando allá mi mánager me llamó y me dijo que querían volver a verme'.
Marianne rápidamente tuvo que comprar tiquetes y regresarse a Colombia para hacer una segunda prueba, a la que llegó enferma, pero su profesionalismo dio frutos y logró quedarse con el papel.
'Me toco invertir, comprar otro tiquete y dije Dios mío dejo esto en tus manos que sea lo que tú quieras, ese día estaba súper enferma y aun así esperé, todo el tiempo estuve orando'. 'A los quince días me llamaron a decirme que era mío, y eso que fue una competencia dura porque había muchas artistas ya conocidas y famosas para este personaje'.
Clarissa le cayó como anillo al dedo, pues realmente buscaban un acento costeño para este personaje. 'Con Clarissa me tocó meterme a escuchar argentinos hasta decir no más y tenía una mezcla toda rara ahí pero se consiguió el resultado'.
Musicales, obras y más novelas. Marianne se encuentra actualmente preparándose para participar en La Selección, la producción española Hombres G y la segunda temporada de un musical llamado Dorothy, del anillo a la imaginación donde compartirá escenario con artistas como Karoll Márquez, César Mora y Adriana Botina.
'Todos estos proyectos me tienen súper contenta porque en el tema del musical combino la música, el baile y la actuación lo que más me gusta'. SCG