El Heraldo
Sociedad

Vicente Fernández fue operado de urgencia tras sufrir accidente en su rancho

El cantante de música ranchera se accidentó mientras caminaba en una habitación de su rancho en Guadalajara.

El cantante mexicano Vicente Fernández vuelve a preocupar a su fanaticada luego de que su hijo Vicente Fernández Jr. confirmará que se encuentra hospitalizado luego de sufrir un grave accidente en su rancho, Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México.

Según narra, el intérprete mexicano se cayó el pasado viernes 6 de agosto mientras caminaba en una habitación de su rancho recibiendo un golpe en sus cervicales. Debido a la gravedad del impacto, el artista de 81 años tuvo que ser trasladado hasta un hospital y para ser sometido a una cirugía de emergencia.

 “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo Vicente Fernández Jr.

De acuerdo con el hijo del familiar, el intérprete de temas como  ‘Por tu maldito amor’, ‘Estos Celos’, ‘La ley del monte’, entre otros, seguirá bajo observación médica y la espera de varios resultados para determinar si puede ser trasladado nuevamente a su rancho.  

Recientemente el cantante de música ranchera también tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una infección en sus vías urinarias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.