El Heraldo
Instagram.
Sociedad

“Son dos”: cantante Adriana Lucía revela que está embarazada

La artista compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram que será madre por segunda vez.

La cantante cordobesa Adriana Lucía reveló con un tierno video en su cuenta de Instagram que está embarazada de nuevo.

En el clip de 46 segundos, la artista luce un vestido azul celeste y aparece junto a su esposo Felipe Buitrago e hijo Salomón. Juntos anunciaron la llegada de dos nuevos integrantes a la familia.

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia”, dice la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ y su esposo agrega: “se nos creció la familia”, mientras pone su mano en la barriguita de Adriana Lucía. Al instante aparece Salomón y expresa con emoción: “¡Y son dos!”. Por último, los tres dicen al tiempo “Sí, ahora somos 5”.

Para el video, Buitrago, con quien la ganadora de  MasterChef Celebrity contrajo matrimonio en 2011, se colocó una camisa que dice: “Papá de 3”.

La publicación ha recibido miles de comentarios felicitando a la familia y entre las primeras reacciones se encuentra la de Martina La Peligrosa, hermana de Adriana Lucía, quien escribió en sus historias de Instagram: “No estoy llorando, tú estás llorando. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo”.

Adriana Lucía compartió su felicidad con los más de 1,4 millones de seguidores en su Instagram, pero no contó detalles sobre el tiempo de gestación que tiene y si espera gemelos o mellizos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.