
Reportan fallas en Facebook e Instagram por segunda vez en una semana
El pasado lunes los productos de Facebook y las aplicaciones de su propiedad: Instagram, WhatsApp y Messenger registraron la caída más larga de su historia reciente.
Miles de usuarios en varios países del mundo reportaron fallas en los servicios de Facebook e Instagram este viernes, cuatro días después de la caída global que registraron por más de seis horas las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg.
Según el portal DownDetector, los problemas en el funcionamiento de las mencionadas redes sociales se produjeron principalmente en países europeos, asiáticos y latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.
Facebook confirmó los inconvenientes a través de su cuenta oficial en Twitter sobre las 2:20 de esta tarde y dos horas después reportó la solución de todos los problemas en sus platafomas.
“Lo sentimos mucho si no pudo acceder a nuestros productos durante las últimas horas. Sabemos cuánto dependen de nosotros para comunicarse. Solucionamos el problema. Gracias de nuevo por su paciencia esta semana”, publicó Facebook.
El pasado lunes 4 de octubre las aplicaciones de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger sufrieron la caída más larga de su historia reciente, lo que provocó que su presidente, Mark Zuckerberg, perdiera 5.900 millones de dólares.