El Heraldo
Fotomontaje
Sociedad

Murió Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz ganó reconocimiento mundial por protagonizar el musical ‘Grease’, junto a John Travolta.

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, indicó el esposo, que pidió que “en lugar de flores” los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Se sabe que la estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años y  aunque su representante no reveló la causa de la muerte, una fuente indicó al sitio TMZ que “después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como ‘If Not for You’, ‘Let Me Be There’ y ‘Have You Never Been Mellow’, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical ‘Grease’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.