El Heraldo
Sociedad

Ismael Miranda se recupera de su operación

El salsero fue intervenido por problemas cardiacos.

El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda continúa convaleciendo en un centro hospitalario, luego de que se le hiciera un cateterismo y se le colocara una malla en una de las arterias de su corazón, informó este sábado la familia del artista. 

Según publicó la Familia Miranda Battle en un escrito en Instagram, luego de realizarle un examen nuclear al artista de 71 años, un médico “decidió realizar un cateterismo y le han colocado una malla en la arteria circunfleja, procedimiento que gracias a Dios y a la intervención médica resultó exitoso”.

“Su recuperación ha sido progresiva, pero requiere tiempo y paciencia”, aseguró la familia del llamado ‘El niño bonito de la salsa’. 

“Sabemos que con el favor de Dios lo lograremos. Han sido meses de terapias que requieren esfuerzo, pero Ismael tiene un espíritu de gozo, un alma alegre, es positivo y ha demostrado mucha fuerza y voluntad para hacerlo”, resaltaron. 

No obstante, admitieron que “al igual que todos, tiene sus días buenos y otros no tan buenos en los que requiere descanso”. Miranda sufrió una recaída de sus problemas físicos a finales de junio pasado, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital en la isla.

Previo a ese declive, Miranda fue ingresado por última vez el pasado 5 de marzo, después de que el 1 de ese mismo mes fuera dado de alta tras presuntamente haberse recuperado de un infarto en enero. 

El artista fue hospitalizado el 22 de enero porque sufría mareos y las pruebas a las que fue sometido confirmaron que había sufrido un derrame cerebral, según se informó en aquel entonces. Miranda fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente, al presentar complicaciones en el cerebelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.