El Heraldo
Sociedad

Gabriel Nájera llega a Barranquilla con su conferencia de superación personal

El mexicano estará visitando Colombia el próximo 12 y 13 de julio.

Por primera vez llega a Colombia el conferencista internacional, empresario y autor del best seller “Si yo puedo tu puedes ser feliz”, Gabriel Nájera. El mexicano visitará por primera vez el país con el fin de realizar una rueda de medios e impartir una serie de conferencias de alto impacto emocional basadas en su historia de vida.

Dichas conferencias tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad de Barranquilla como el Centro de Oportunidades en el Barrio San José, Villa Caracas, Hotel Movich Buro 51, la Gobernación del Atlántico, entre otros.

En sus charlas Gabriel cuenta cómo a sus 55 años ha logrado tener una vida de éxito a pesar de su condición de discapacidad. Cuenta con una amplia experiencia pues en su trayectoria ha creado 6 empresas exitosas e impartido más de mil conferencias llevando un mensaje de superación e inspiración para todas las personas.

Le puede interesar: Ocupación de camas UCI en Cartagena baja a 80%

“Queremos ser multiplicadores de un mensaje que invite a la reflexión y propiciar espacios en donde historias como las de Gabriel sean ejemplo de vida y motor de motivación”, afirmó María Claudia García, Directora de la Fundación Finsocial.

Este lunes 12 de julio a partir de las 2:00 p.m. se impartirá una charla motivacional con la Secretaría de Salud en el Centro de Oportunidades del barrio San José. El martes 13 de julio la cita será en el hotel Movich Buro 51 desde las 9 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.