El Heraldo
Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia, entregará la corona a su sucesora. Archivo
Sociedad

Todo está listo para la elección de la nueva Miss Universe Colombia

La ganadora representará al país en el concurso internacional que será en diciembre en Israel. 24 representantes se disputan la corona.

Las luces se encienden y la pasarela está lista para recibir a las 24 candidatas que se disputan la corona por el título de la nueva Miss Universe Colombia 2021.

Esta noche a partir de las 8:00 p.m., la audiencia podrá disfrutar de la velada de elección y coronación de la candidata que representará al país en el concurso internacional de belleza más importante del mundo. El certamen este año se realizará en el mes de diciembre y tendrá lugar por primera vez en Israel.

La actriz y cantante Carolina Gaitán será la encargada del opening en el que no sólo participarán las 24 representantes de los distintos departamentos y ciudades, sino que también estará la actual Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga.

“Absolutamente todas las entradas están vendidas, tenemos un aforo de 600 personas, el Chamorro City Hall, auditorio que escogimos para esta noche, es muy grande y nos permite garantizar las medidas de bioseguridad entre los asistentes”, contó Natalie Ackermann, presidenta y organizadora del certamen en conversación con EL HERALDO.

Los encargados de amenizar la velada serán: la agrupación Herencia de Timbiquí, el cantante de música popular Pipe Bueno y el dúo Mau y Ricky, que por primera vez estarán en un show en vivo para la televisión colombiana.

“Una de las novedades que tenemos este año es que nos acompaña para la preparación de las candidatas en escena, la compañía Muba Cosmetics, la misma organización que maquilla y prepara a las candidatas de los diferentes países en el Miss Universo”, adelantó Ackerman.

Los presentadores de la noche serán la señorita Colombia 2017, Laura Barjum, y el barranquillero Renzy Konper.

“En esta edición habrá un top trece, luego un top siete y finalmente un top tres previo al nombramiento de la nueva Miss Universe Colombia 2021”, agregó la presidenta del certamen.

La trasmisión se podrá ver por el Canal RCN.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.