El Heraldo
Sociedad

Donny Caballero sigue hospitalizado en Bogotá por covid-19

Hace cinco días el artista cartagenero hizo una publicación sobre su estado de salud. Su mánager indica que está en la clínica, pero “estable”.

El exintegrante del dúo Dragon y Caballero, Donny Caballero, que en 2014 inició su carrera como solista, dio a conocer a través de sus redes sociales que se contagió de covid-19 hace aproximadamente 19 días y su estado de salud no ha tenido mayor avance.

“Bitácora de mi proceso. Hoy 17 de Junio es el día 14 de mi experiencia covística. Soy muy afortunado por contar con buenos amigos, con una personita que nunca se fue en medio de este caos. Un hijo que se asomaba de vez en cuando, pendiente de cómo estaba. En su forma de querer me demostró tanto. Mi familia, dos médicos! Uno acá en Colombia y otro en Perú! Soy afortunado”, este mensaje fue publicado junto a una fotografía en la que aparece acostado en su cama con una cánula de oxígeno.

La publicación fue hecha hace cinco días, y para conocer sobre el avance de salud del artista, EL HERALDO contactó a su mánager, David Rojas.

“Cuando él se sienta mejor y que esté mejor anímicamente y emocionalmente, yo les aviso para que lo contacten, porque él ahora sigue en el hospital”.

Contó, además, que el cartagenero se encuentra en la Fundación Santa Fe de Bogotá, “en reposo, no está grave, está estable”.

Actualmente el cantante se encuentra en observación, debido a que días pasados se sintió “un poco mal”, según su mánager, porque “al parecer el oxígeno no le estaba funcionando”.

Caballero, con la actitud positiva que le caracteriza escribió en sus redes sociales un acróstico con la palabra covid para agradecer por su vida.

“Como cuando disfrutas
Otro día más como si fuera el último
Viendo milagros, a través de personas
Intercediendo por mí, ante
DIOS!”.

Añadió que “nunca” perdió el gusto ni el olfato.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Donny Caballero
  • casos de covid-19
  • hospitalizado
  • enfermo
  • Contagio
  • estado de salud
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.