El Heraldo
Anderson Hidalgo, más conocido como Rebel.
Sociedad

Empresa de entretenimiento impulsará la carrera musical de Rebel

Mejoramiento de imagen y colaboración con otro cantante será parte del apoyo que recibirá el artista callejero que conmovió en video con su mascota.

Anderson Hidalgo, o Rebel, como se hace llamar el artista callejero que protagonizó una enternecedora escena con su mascota en un semáforo mientras se ganaba la vida cantando, está viendo cómo sus sueños se materializan.

La empresa barranquillera de entretenimiento y booking de artistas, Music Global Entertainment, liderada por Cristian Rodríguez Coronel, se solidarizó con la situación del rapero venezolano y decidieron ayudarlo a impulsar su carrera musical, luego de ver el video que se volvió tendencia en las redes sociales.

“Ese video me puso a llorar el fin de semana. En esta oportunidad, una amiga me lo compartió por Instagram y me conmovió muchísimo. Quisimos hacer algo con este muchacho, llamé a dos, tres amigos, que graban música, tienen estudio, etc., y lo que habría que poner, la empresa lo hace”, dijo Rodríguez a EL HERALDO.

El empresario, además, quiere proporcionarle las herramientas necesarias en su cambio de imagen. Contactó a colegas que tienen negocios de ropa y de peluquería. Fue una convocatoria en la que todos sus aliados dijeron que sí, incluso va a tener la oportunidad de grabar una canción con Oscar Prince o Will Fiorillo.

“Me contacté con Rebel a través de Wara y ayer tuvimos la oportunidad de plantearle todo en la empresa y le dije que va a tener la oportunidad de grabar con Oscar Prince o Will Fiorillo, eso te lo confirmaría más tarde. La idea es que hagan una canción con su video y entregarle a él todos los derechos, su canal de YouTube, organizarle toda esa parte artística”.

Adicional a eso, la compañía está organizando una visita en su casa para ver en qué condiciones vive, porque la idea es “ayudarlo a mejorar su calidad de vida”.

“Estoy en conversaciones con gente de la Gobernación, porque Rebel es venezolano y no tiene documentación. Y yo creo que lo mostró en su video nos enseña que es una persona muy noble, el buen trato que le daba a su mascota. Hacerle la canción, la promoción y que el muchacho se quede con todo eso es una forma de impulsar su carrera”, expresó el empresario.

Cabe resaltar que Music Global Entertainment trabaja de la mano con artistas como Yader Romero, Jorge Celedón, Felipe Peláez, Danny Daniel, Iván Ovalle, entre otros.

Finalmente, Cristian Rodríguez afirma que para Rebel “el apoyo está garantizado para hacerle un cambio extremo”.

A sus 20 años arribó en Colombia, luego de partir de su tierra natal, Venezuela, por la difícil situación económica que vivía su familia. Desde entonces vive del trabajo informal. Si bien en la entrevista que dio hace unos días para EL HERALDO  mencionó que para él lo más complicado era la “incertidumbre” y encontrar “la voluntad” de pararse cada mañana “a obtener lo del día a día” con su canto, es este mismo talento el que va a poder seguir mostrando ahora por las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cantante urbano
  • cantante callejero
  • perro
  • mascotas
  • músicos locales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.