El Heraldo
Sociedad

Actriz Natalia Durán asegura que patologías detectan más metástasis

La caleña había anunciado en el mes de marzo que padece cáncer de tiroides y de cuello.

La actriz Natalia Durán, de 37 años, a través de redes sociales contó que su proceso contra el cáncer está en una fase complicada, pues en la última patología que le realizaron descubrieron que habría más metástasis de la que pensaban.

El pasado 9 de marzo la caleño confesó que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y cuello. Anuncio que realizó a través de Instagram TV.

La actriz reveló que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, pero que las noticias no eran muy alentadoras.

“La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía”, reveló. 

Sin embargo, no todo es negativo, pues contó que se ha ido recuperando del síndrome de ASIA, qué es el síndrome autoinmune por el cual dos de sus médicos creen que padece ese tipo de cáncer, “día a día vamos aprendiendo mucho”, contó.

El pasado 7 de julio, la actriz conocida por su debut en la telenovela Padres e hijos y su participación en La ley del corazón, reapareció para contarle a sus más de 500 mil seguidores que aún le quedaba una tercera intervención quirúrgica y que dependía de la patología para saber qué tan agresivo iba a ser el tratamiento restante.

Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue. Hagamos ‘chulitos’ para que todo salga bien”, expresó la artista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.