La noche de los Premios Luna 2025 tuvo un momento inesperado que puso a todos de pie. En medio de la ceremonia, Ley Martín, fundador de estos galardones, pidió silencio y dijo: “Checo Acosta no merece ser el príncipe del Carnaval”.
La gente quedó confundida por un segundo, y el soledeño, que esta en tarima:“¿Cómo así? ¿Por qué no? Porque desde hoy, Premios Luna declara que Checo Acosta es “el rey del Carnaval”.
Todos aplaudieron. Y para hacerlo aún más especial, anunciaron que la encargada de coronarlo sería su hija, Sharon Acosta, reina del Carnaval de los Niños 2026.
Lea también: ‘Stranger Things 5’: la batalla final llega a Hawkins
Sharon subió al escenario mientras la gente no dejaba de aplaudir. Checo, emocionado, tomó el micrófono y dijo: “Aplausos para Sharon, muy linda. Gracias por tus palabras Michelle. Han organizado un Carnaval bonito, y sé que será histórico. Quiero decir algo: mi hija Sharon fue un sueño de mi mamá Ruth, que está en el cielo. Ella quería una hija o una nieta reina. ¡Mami, aquí está tu reina!”, momento en el que no pudo contener las lágrimas.
Lea también: La rumba del Bando ya está lista: Niche, Villazón y Chelito encenderán el Romelio
Luego, Sharon abrazó a su papá, emanando el orgullo que siente por ser hija del recién declarado Rey del Carnaval.
Después, ella le dedicó unas palabras que conmovieron a todos:“ Quiero decir que estoy orgullosa de mi papá. Sé que esto era un sueño cumplido. Tú te mereces esto. Has trabajado muchos años, más de 30, y sé que te lo ganaste. Estoy orgullosa de ti”.


















