Luto en el mundo digital. Dejando un legado en los internautas, se marchó de este mundo ‘Balltze’, el famoso perro de las redes sociales de raza shiba inu, que seguirá generando sonrisas en los usuarios que guardan sus ‘stickers’ y memes.
{"titulo":"Así nació el meme de Kayode Ewumi, denominado ‘el hombre pensante’","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/asi-nacio-el-meme-del-hombre-pensante-de-kayode-ewumi-que-se-viralizo-en-internet"}
La noticia fue dada a conocer por los dueños del divertido Balltze, quienes contaron que tuvieron que dormir a ‘Ball Ball’, como era llamado por cariño, el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis.
'Queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya era demasiado tarde', expresaron los padres de Balltze, a través de sus redes sociales.
Asimismo, extendieron el llamado a los seguidores de la mascota a no estar triste porque lo recordarán como el alegre perro que causó decenas de sonrisas en todas partes del mundo.
'Un shiba inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión se ha completado', dice el comunicado en sus redes.
{"titulo":"Los mejores memes de Barbie y Oppenheimer: un fenómeno cinematográfico","enlace":"https://www.elheraldo.co/cine/los-mejores-memes-de-barbie-y-oppenheimer-peliculas-que-se-estrenan-el-20-de-julio-1016739"}
Elon Musk lo usó como ícono de Twitter
En abril de este año, los usuarios de Twitter enloquecieron cuando en el ícono de la red, en lugar de aparecer el icónico pajarito azul, se vio la imagen de un perro, sí, un perro, pero no cualquiera, el icónico can del Dogecoin, que era precisamente ‘Balltze’.
En su momento, fue la manera de Elon Musk para atraer publicidad a la moneda, ya que el multimillonario frecuentemente busca promocionar la famosa criptomoneda.
El hecho le generó la subida inmediata del precio de la monea en internet, y los inversionistas anunciaron que ese día se había disparado a alrededor de 12,400 millones de dólares, pasadas las 5:00 de la tarde.





















