Compartir:

Las necesidades de salud mental continúan presentes entre los famosos, y en especial en los que fueron estrellas infantiles. Uno de los casos que recae es el de la actriz Amanda Bynes quien vuelve a estar internada en una clínica psiquiátrica.

{"titulo":"'Nunca pensé en hacerme famosa, simplemente he hecho algo que me gusta'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/90-de-los-90-el-heraldo-perfil-de-la-disenadora-de-modas-barranquillera-silvia-tcherassi"}

El pasado marzo Bynes fue encontrada desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles en California. En ese momento se notificó que ella llamó al 911 para recibir ayuda puesto que sufría un episodio psicótico, haciendo que las autoridades la declararan un peligro 'para sí misma y para los demás'.

Sin embrago, desde entonces la exestrella infantil no ha visto progresos en su tratamiento, por lo que ha decidido abandonar el programa para trasladarse a un centro en el Condado de Orange donde poder recibir atención intensiva por parte de un equipo de profesionales las 24 horas del día siete días a la semana.

Respecto a su caso y según lo informado por Infobae, la actriz de películas como ‘Hairspray’ y ‘Big Fat Liar’, tenía problemas para lidiar con la soledad, por lo que decide estar en contacto con otros pacientes y así desarrollar sus habilidades sociales.

{"titulo":"Reyes y reinas del universo ya tiene sus nuevos soberanos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/reyes-y-reinas-del-universo-ya-tiene-sus-nuevos-soberanos-1020225"}

Esta adicción hizo que abandonara el mundo de la interpretación actoral en la producción de Carta Blanca, a lo cual añadió que 'Cometí un montón de errores, pero no me despidieron. Me marché, sin duda fue muy poco profesional por mi parte marcharme y dejarles tirados cuando se habían gastado tanto dinero en el set y el equipo de rodaje y todo lo demás'.

A propósito de esto, Bynes se ha encerrado en las drogas y en la soledad. Sus numerosos episodios hicieron que pasara a estar custodiada por su madre hasta el año pasado, motivo por el cual volvió a protagonizar alguna polémica que la ha llevado a su hospitalización.