El puertorriqueño Bad Bunny se alzó con el premio Grammy a Mejor álbum urbano gracias a su trabajo en ‘Un verano sin ti’, imponiéndose a sus colegas Daddy Yankee o el colombiano Maluma.
{"titulo":"Kim Petras se convierte en la primera mujer trans en ganar un Grammy Anglo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/kim-petras-se-convierte-en-la-primera-mujer-trans-en-ganar-un-grammy-anglo-976165"}
Benito Antonio Martinez Ocasio, nombre de pila del cantante, recogió su gramófono y en su discurso agradeció y comentó que 'esto es muy fácil, la humildad es fácil porque acabo de hacer este álbum con amor y pasión y cuando haces las cosas así todo es más fácil, la vida es más fácil'.
El intérprete de ‘Titi me preguntó’ agregó: 'Quiero agradecer a todos los que escuchan mi música, a los artistas que hicieron parte, a los productores. Este premio se lo dedico a Puerto Rico y la capital del reggaeton en el mundo entero. Se lo dedico a las leyendas y a los nuevos talentos que siguen llevando al género a otro nivel'.
{"titulo":"Beyoncé iguala el récord con mayor número de Grammy en la historia","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/beyonce-iguala-el-record-con-mayor-numero-de-grammy-en-la-historia-976157"}
Bad Bunny aún tiene dos nominaciones activas en estos premios, siendo la de Mejor álbum del año la más importante y la primera vez que un trabajo discográfico en español se encuentra en esta distinción.
El boricua fue el encargado de darle inicio a la gala principal cantando dos de las canciones de este álbum: El apagón y Después de la playa.



















