La gran noche de la música internacional empezó. La ceremonia principal de la edición número 65 de los Grammy dio inicio con el show musical del puertorriqueño Bad Bunny, que puso de pie a los asistentes al Crypto Arena de Los Ángeles.
{"titulo":"‘La gota fría’ resuena en los Grammy","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-gota-fria-resuena-en-los-grammy-976117"}
El boricua empezó interpretando su canción ‘El apagón’, que ha sido convertida en un himno para los latinos en el mundo, así como para los compatriotas del artista, gracias a su mensaje de protesta.
Luego de esa canción, Benito cantó ‘Después de la playa’, tema que tiene una fusión con merengue y hace parte de su álbum ‘Un verano sin ti’.
{"titulo":"Encanto gana tres Grammy a mejor canción y banda sonora en medios visuales","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/encanto-pelicula-de-disney-se-lleva-los-dos-primeros-grammy-de-la-tarde-976065"}
El sabor latino de Bad Bunny contagió a los artistas presentes en el recinto, tanto así que se logró ver a cantantes como Taylor Swift bailando al ritmo del tema de Benito.
Cabe resaltar que Bad Bunny hizo historia al estar nominado a la categoría más importante: Mejor álbum del año, siendo así el primer trabajo discográfico en español en lograr este reconocimiento.
Adicionalmente, Martinez Ocasio tiene dos nominaciones a: Mejor álbum urbano y Mejor interpretación vocal pop solista.





















