Compartir:

La cantante estadounidense Britney Spears, conocida mundialmente como al 'princesa del pop', confesó que en el pasado tuvo acercamientos con el príncipe William, quien se convirtió en el heredero a la corona británica el pasado 8 de septiembre tras ascender su padre Carlos III al trono.

Por lo anterior, el duque de Cambridge, de 40 años, ha tomado mayor protagonismo en la prensa internacional y las redes sociales. De allí que haya salido a relucir nuevamente la breve historia de romance entre Britney y William.

{"titulo":"Carlos III oficializó a su hijo Guillermo como heredero al trono","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/muerte-reina-isabel-ii-de-reino-unido-carlos-iii-oficializo-su-hijo-guillermo-como-heredero-al"}

En 2002 la famosa cantante reveló en una entrevista con el presentador Frank Skinner que intercambió correos electrónicos con el príncipe William. En ese entonces ambos tenían 20 años de edad.

La artista detalló que incluso programaron un encuentro para cenar en la ciudad de Londres, aprovechando que ella estaba de gira por Reino Unido, pero William nunca llegó.

'Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó', aseguró.

{"titulo":"Britney Spears vuelve a juicio con su padre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/britney-spears-vuelve-juicio-con-su-padre-917751"}

El presentador le preguntó que si eso significaba que el príncipe la había dejado plantada y ella respondió afirmativamente.

El biógrafo de la realeza Christopher Andersen detalló en su libro ‘Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’ que los entonces jóvenes alcanzaron a hablar por teléfono.

'Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo', dijo.

Sin embargo, la cantante y el príncipe no llegaron a conocerse y el posible romance no se concretó.