Compartir:

El video de la reina Isabel ll donde invitó a tomar té a uno de los íconos de la literatura inglesa, el oso Paddington, fue el cómico y tierno suceso que marcó el inicio de un concierto de rock en el palacio de Buckingham, visto por más de 22.000 espectadores.

Aunque la monarca se encontraba realmente en el castillo de Windsor viendo el espectáculo por televisión, la cinta pregrabada causó gran sensación entre los espectadores, mientras veían el inicio del concierto.

Al comienzo del corto, se observa al oso Paddington sentado junto a la reina en el Palacio cuando en medio del agasajo, esta procede a ofrecerle una taza de té a su invitado, que al aceptar, inclina de forma maleducada el recipiente que contenía la infusión.

{"titulo":"Famosos británicos se despiden de la Reina Isabel II","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/famosos-britanicos-se-despiden-de-la-reina-isabel-ii-936897"}

Seguidamente, en el video se presencia como luego de que Paddington estropeara un sándwich que tenía en su plato, este le un pan con mermelada que llevaba guardado en su sombrero a la reina, quien, como respuesta, saca un panecillo de su bolso, y le dice que 'también lleva uno para más tarde'.

Al final del metraje se ve a la monarca y al oso tocando las cucharillas y las tazas de la reunión al ritmo de la canción ‘We will rock you’, a lo que el mayordomo, que hacía también presencia en el agasajo, indicó que: 'La fiesta está a punto de comenzar'.

Con lo anterior se dio inicio al concierto del Jubileo de Platino, del cual hizo parte un sinfín de figuras británicas como como Diana Ross, Rod Stewart, Alicia Keys, Duran Duran, Daniel Craig y Paul McCartney, quienes acompañaron el homenaje en honor a la reina Isabell ll frente al famoso palacio de Buckingham.

{"titulo":"Las tragedias que le tocó sortear a la Reina Isabel II durante su vida","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/las-tragedias-que-le-toco-sortear-la-reina-isabel-ii-durante-su-vida-936889"}

En medio del tributo, el Príncipe Carlos tomó el micrófono para dar unas palabras, y en medio de su discurso, que generó risas y lágrimas dijo: 'Mami, gracias por tu servicio abnegado. Sigues haciendo historia. Mi papa habría disfrutado también con este show, pero sé que está aquí en espíritu. Aunque mi madre no esté con nosotros, nos está viendo en el castillo de Widnsor. Así que si gritamos lo suficiente, seguramente nos oirá'.